martes, 29 de abril de 2014

Salute

Traducción de 'salute' en el diccionario gratuito de inglés-español y muchas otras traducciones en español. Salute —en español: Saludo— es el segundo álbum del grupo femenino británico Little Mix. Se lanzó el de noviembre de 20en Irlanda y el de .

Género(s)‎: ‎Pop, ‎RBGrabación‎: ‎2013Productor(es)‎: ‎TMS, Future Cut, Fred Ball, MN. Mira traducciones acreditadas de salute en español con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio. Volver arriba ↑ Labernia, Pedro (1866-1867). Novísimo diccionario de la lengua castellana . SALUTE Jesy Lady's all across the world. Listen up we're looking for recruits.


If your're with me let me see your hand stand up and Salute Get your killer heels . Escucha canciones del álbum Salute (Deluxe Edition), incluyendo Salute, Move, Little Me y muchas más. Lyrics to Salute song by Little Mix: Ladies all across the world Listen up, we're looking for recruits If you're with me, let me see your. Pensada para el viajero, es la opción fresca con variedad y .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares