martes, 29 de abril de 2014

Pastillas para que te baje

Pastilla para que no me baje la menstruaciónAbr 2017¿Qué puedo tomar para que me baje? Nov 2016¿La Coca-Cola con aspirina hace bajar la regla? Feb 2016Tengo días de retrasoMar 2011Más resultados de salud.

Trucos para que baje la regla - Embarazo10. En cachéSimilares Valoración: - ‎1votosPasar a Té de jenjibre - trucos-para-que-baje-la-regla-te-de-. El té de jengibre podría ayudar a hacer que tu periodo venga más rápido. Durante este mes he estado muy nerviosa por los examenes finales en la uni, hace semanas que me tenia que haber venido la regla me .

Tengo retrazo de dias confirme que estoy embarazada, pero por mi situacion no puedo tener a mi bebe dicen que hay una pastilla que puede hace que me . Si quieres que te baje la regla aplícate calor en el vientre varias veces al día. HOla, no se que pasa ultimamente que la regla se me retrasa bastante, y cuando viene no mancho casi nada, me siento super hinchada. El misotrol es una pastilla para la úlcera, suele venderse en farmacias a. Qué es PROGEVERA mg COMPRIMIDOS y para qué se utiliza; Antes de usar. Cómo hacer que te baje la regla de inmediato?


Qué pastillas sirven para menstruar rápido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares