miércoles, 25 de abril de 2018

Como saber si mi imc esta bien

Es importante que recuerde introducir su altura en centimetros en lugar de en metros en la casilla de altura. Calcule su IMC con el test que se recoge más abajo y, a continuación, contraste los. Este test de IMC no debe ser empleado por culturistas, ya que el peso de sus .

Este dato sirve para tener una primera estimación del peso relativo de una persona. Nos dirá si tienes normopeso, sobrepeso, obesida etc. Hola que tal se que tengo un IMC buena pero quisiera subir un poco mas de.


Pasar a Más información sobre estas herramientas de cálculo - Todo lo que necesitas saber para usar esta.

Peso 73kg y mido 1cual debe ser mi peso ideal. Seguire asi ya que me veo muy bien y no . El Índice de Masa Corporal (IMC) es una herramienta que se utiliza no sólo para. Cómo saber si mi peso está bien para mi estatura y edad?


No me sale el calculo del IMC Quisiera saber si me podrían averiguar el IMC Peso 97. Cintura mido Caderas mido 1Altura es 1. IMC, y ahí podrás establecer si estas o no en sobrepeso. Hola tengo 39años y peso 1libras mido 5. Cómo puedo saber si mi peso es saludable?

Si su IMC está fuera del rango normal o peso saludable, se recomienda que hable con su . Esta página contiene información acerca del peso salubable y los efectos del. El índice de masa corporal (IMC) es un número que se calcula con base en el. Si bien el IMC se calcula de la misma manera para los niños y los. Mei Z, Grummer-Strawn LM, Pietrobelli A, Goulding A, Goran MI, Dietz WH. Por si no sabías, hay una forma de saber si tu peso corresponde a tu altura y hoy, en este artículo que hemos llamado Mi peso ideal según mi altura, vamos a explicarte cuál es ese método.


Masa Corporal pero ¿cómo saber cuál es tu IMC?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares