miércoles, 18 de octubre de 2017

Alimentacion phantom

La alimentación fantasma , referida también con el anglicismo alimentación phantom es una forma de proporcionar alimentación (corriente continua) a los . El phantom power, o alimentación fantasma, es, en palabras simples, la corriente suministrada necesaria para hacer funcionar los micrófonos . El Phantom Power es una de esas cosas que damos por sentado en el.

Por qué se denomina phantom power o alimentación fantasma? La alimentación pantom o fantasma es una señal de tensión coninua (normalmete de voltios) que sale de las entradas de micro de . En una tienda de electrónica el vendedor me ha sugerido que en realidad es muy sencillo, que me haga yo la alimentación phantom . Es que no sé como hacer conectar la Phantom al PC. PC es quien alimenta el micrófono haciendo de fuente de alimentación fantasma. Bueno pues aquí os dejo un tuto de cómo monté la instalación para mi nuevo micro(Sinndasmic.4), espero que. Encuentra Fuente De Alimentacion Phantom en Mercado Libre México.


Descubre la mejor forma de comprar online. Millenium PP2B Phantom Power Supply. Alimentación a través de baterías de 9V o fuente de .

Mi duda va en relacion a como funciona la alimentacion phantom, muchos tecnicos y instructores que tuve . Encontrá Fuente Alimentacion Phantom - Electrónica, Audio y Video en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. V para funcionar lo mejor es utilizar un mixer con la alimentación incorporada o una fuente aparte que ya venga . Canto y Voz - Micrófonos diademas : AKG C555l mini xlr (necesita la alimentacion phantom b29l). El AKG C555L dispone de:- Micrófono con característica . Envío gratis desde 39€ en miles de CDs. Todo sobre BTC: Fuente de alimentación phantom EE-3- , CD álbum, discos firmados, Vinilos.


Pero tengo un problema, todos los micros que veo por ahí requieren alimentación phantom de 48v. Yo tengo un mezclador autoamplificado . Hola tengo un microfono de alimentacion phantom que ya esta funcionando en el pc, con su alimentacion correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares