viernes, 21 de julio de 2017

Como sacar mi peso ideal de acuerdo ami estatura

Para medir el peso ideal, se usa el IMC ( Índice de masa Corporal ). Cuánto debería pesar según mi altura y mi edad? La Calculadora de Peso Ideal pone en relación tus diferentes valores y te proporciona tu peso saludable. Calculo peso ideal, maximo y minimo introduciendo su altura y sexo, a partir de nuestra calculadora y todo gratis tanto para mujer como para hombre. Con esta aplicación lo harás en un momento y según tu estatura, sexo y edad.


Encuentra tu peso perfecto según la altura. Te recordamos que los valores aquí indicados relativos al IMC, son valores de referencia de acuerdo al criterio y consenso científico sobre el tema, .

El cálculo de IMC determina si estás o no en tu peso, y qué grado de sobrepeso tienes. De acuerdo a este cálculo, tu peso ideal es un rango amplio de peso, . Factores tales como la complexión física y el sexo, también inciden en el peso ideal. Tal es así, que tu peso ideal variará de acuerdo a si tu complexión es . La respuesta a cuál es mi peso ideal según estatura y edad es muy sencilla. Es el peso que no ponga en riesgo tu salud y te permita vivir el . Tener el peso ideal no solo se trata de un asunto de vanida. Multiplica tu altura (5) por sí misma para sacar el cuadrado, es decir x 1. Mejor respuesta: para hallar el peso ideal de una persona, una buena referencia es el Índice de Masa Corporal (IMC).


Quería saber cuál sería un peso ideal de acuerdo a mi edad y mi estatura. Hola tu peso ideal se encuentra entre .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares