viernes, 20 de enero de 2017

Te para que me baje

Q hago q tomo para q me baje mi regla yaaa . Aborto¿La Coca-Cola con aspirina hace bajar la regla? Otro remedio casero para bajar la menstruación se hace poniendo.

Ha tomado varios te y me gustaría que le recomienden algo para dormir. Pasar a Té de salvia - El té o la infusión de salvia es uno de los remedios naturales para que baje la regla más efectivos, pues es ideal para regular la . Existen remedios caseros para hacer que “te baje”… Para empezar, si tienes dudas de que estás embarazada, hazte una prueba embarazo, . Tomar artemisa puede ayudar a que te baje la regla.

En este artículo te explicamos algunos trucos y consejos para que baje la regla. Si quieres saber qué hacer para que baje la regla aquí te lo explicamos. Si estás tomando la píldora, lo mejor que puedes hacer para que te baje es.


La infusión de ruda es el remedio natural más efectivo para que te baje la regla, pero no el único. Remedios caseros para que baje la regla. Retraso menstrual: ¿por qué no me viene la regla? Si no estás embarazada y no te baja la regla puede deberse a. Te aconsejamos unos remedios naturales para que sepas cómo hacer que .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares