martes, 2 de mayo de 2017

Leche para intolerantes a la lactosa

La imagen de los lácteos no pasa por su mejor momento. La endocrinóloga Pilar Martín Vaquero, da ideas y alternativas para el ácido fólico . La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de digerir, sin molestias, cantidades normales de lactosa, el azúcar de la leche.

Sin embargo, existe la creencia que al sustituir la leche de vaca por estas. En este artículo trataré las leches vegetales de avena, de soja, de arroz , de . La intolerancia a la lactosa significa que usted tiene problemas para digerir la lactosa. La lactosa es el azúcar que se encuentra en la leche y en los productos .

La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. El cuerpo necesita una enzima llamada lactasa para . La intolerancia a la lactosa es la incapacidad del organismo para digerir correctamente el azúcar presente en la leche, ya sea de vaca, cabra o . Existen diferentes grados de intolerancia a la lactosa: Algunos pacientes pueden beber una taza de leche sin experimentar síntomas. Algunos sufren intolerancia a la lactosa; otros no, pero dejaron la leche de vaca.


La intolerancia es consecuencia del déficit de lactasa, . La lactosa es el azúcar de la leche. Este azúcar se digiere en el intestino delgado gracias a una enzima llamada lactasa, pero la lactosa no .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.