viernes, 14 de abril de 2017

Que es el cloro en el cuerpo humano

El cloro (Cl) es un macromineral que forma parte de la sal común, junto con el sodio. Asimismo, participa de manera muy activa en los procesos digestivos. El cloro se almacena en algunos tejidos de la piel y los huesos, pero es necesario aportarlo a través de alimentos de la dieta.


La respiración de pequeñas cantidades de cloro durante cortos periodos de tiempo afecta negativamente al sistema respiratorio humano. Etiquetas: cloro en la sangre, cuál es la función del cloro en la sangre, electrolitos en el organismo, equilibrio ácido-básico del cuerpo, líquidos . El cuerpo humano se caracteriza por presentar un pH neutro, y depende del cloro que se mantenga esa característica, nivelando los niveles de acidez del . Síntomas de déficit o carencia y de exceso de cloro en el cuerpo. Cuando el cloro se mezcla con agua produce ácidos que dañan el cuerpo. Incluso, es más peligroso cuando las personas respiran, tragan o derraman este . El sodio, el potasio y el cloro son unos minerales conocido comoelectrolitos,. El cloruro se encuentra en muchos químicos y otras sustancias en el cuerpo.


Es uno de los componentes de la sal que se usa para cocinar y . Muchos animales, incluyendo los humanos, necesitan cloro. La falta de cloro puede causar una disminución en la producción de. Visita nuestra pagina y descubra como eliminar cloro en el cuerpo humano con el fin de evitar enfermedades del corazón y respiratorias como el asma. El cloro gaseoso entra a su cuerpo solamente cuando lo respira, El cloro gaseoso. El cloro es una sustancia que se encuentra en los líquidos extracelulares de nuestro organismo.


El organismo obtiene la mayor parte del cloro . Es decir, un electrolito que al disolverse en agua facilita la transmisión de impulsos electricos ya sean del sistema nervioso . Funciones del Cloro en Nuestro Organismo. FUNCION DEL CALCIO EN EL CUERPO HUMANO. PARA QUE SIRVE EL POTASIO EN EL CUERPO HUMANO. Que tan peligroso es el cloro para el cuerpo humano ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.