No se trata de derrochar, sino de quitar. Corta las puntas de las hojas cortantes con un cuchillo o unas tijeras de alcachofa. Esto es opcional, pero hace que la alcachofa se pueda comer mucho más .
Lo principal es que hay algo que nos condiciona todo el proceso y es lo que comúnmente se conoce como oxidación. Aquí viene un nuevo “imprescindible” de MMYSC: cómo cocer alcachofas. El que piense que es meterlas en agua hirviendo un tiempo con un poco de sal se . Las alcachofas se oscurecen rápidamente en contacto con el oxígeno, de ahí que en la mayoría de las recetas se indique que se sumerjan en .
La alcachofa es una hortaliza de invierno, que gracias a sus excelentes virtudes, se ha ganado una merecida buena fama para perder peso y quemar grasas. Aunque la alcachofa sea una verdura conocida que se encuentra en muchos platos de la cocina española, no todos los cocineros caseros . Cómo cocer una alcachofa de Ahorramás y que no se ennegrezca. Y no necesitamos limón, harina, sólo agua con sal, escucha atentamente.
Esta forma de cocinar las alcachofas es súper practica, no te manchas las manos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.