lunes, 19 de octubre de 2015

Arroz blanco sin grasa

Cómo hacer arroz blanco (y sin grasa). En esta ocasión les traigo otra receta básica, especialmente para quienes . MI MAMA HACE EL ARROZ BLANCO SIN GRASA (ACEITE) Y ME ENSEÑÓ A HACERLO, ES MUY NATURAL Y.

Sabes cuáles son las diferencias entre el arroz blanco y el integral? Este post contiene toda la información sobre este producto alimenticio. Por lo tanto, si usas una taza de arroz blanco deshidratado, deberás usar dos.


Deja que hierva durante a minutos a fuego lento sin quitarle la tapa.

Quizá no sea tan “suculento” como el arroz grasoso, ni “genial” en sabor por estar condimentado con glutamato monosódico (cancerígeno). La guía definitiva: como hacer arroz blanco sin que se te pegue, se queme, quede. Tiene poco sodio, casi nada de colesterol y apenas un de grasas. Hoy, quiero compartirles esta nueva receta de arroz blanco al vapor,. Mejor respuesta: Lo cocinas en proporción de taza de arroz y media de agua, y le agregas.


El aceite solo le da brillo y aporta mas grasas! La receta básica del arroz blanco es agua con sal y un chorrito de aceite, sin embargo a mi personalmente me gusta primero sofreír un diente .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares