martes, 22 de julio de 2014

Mala alimentacion en el embarazo

La buena alimentación de la embarazada es decisiva en el estado nutricional del recién nacido. La ingestión de alimentos en la embarazada . La desnutrición y la obesidad son un problema nutricional grave, que se complica cuando una mujer queda embarazada, pues puede sufrir .

Un descuido en la alimentación de la madre durante el embarazo, ya sea por desconocimiento o por miedo a perder la línea puede traer . Una mala nutrición de la madre durante el embarazo, causa de. Un grupo del Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición acaba de demostrar que una mala alimentación durante . La calidad de la dieta materna durante la gestación es fundamental en el crecimiento del feto.

Estudios ya han apuntado que, cuando la madre . Una nutrición deficiente durante el embarazo y la lactancia influye en. Las dietas o una mala alimentación durante el periodo de gestación pueden acarrear serias consecuencias para la salud ya sean por defecto de ciertos . Se ha comprobado que mujeres embarazadas que mantienen una mala nutrición presentan una mayor incidencia de tener bebes de bajo peso, prematuros, . Sabía que padecer obesidad durante el proceso de gestación puede poner en riesgo el embarazo, la vida de la madre y hasta la vida del hijo .

Una mala alimentación durante el embarazo puede atraer graves riesgos en la salud de la mamá y del bebé. Llevar una mala alimentación, rica en azúcares y grasas, durante el embarazo puede desencadenar un posterior trastorno por déficit de atención con . Muchas veces se ha hablado de la importancia de cuidar la alimentación en el embarazo, debido a que el feto en gestación necesita recibir . Es muy importante que la mujer tenga buenos hábitos de alimentación desde antes de quedar embarazada. Para de esta forma comenzar el embarazo con los . Como siempre decimos en estos casos, no implica que la causa del parto prematuro sea la mala alimentación, pero sí valen investigaciones . Mala alimentación en el embarazo puede causar nacimientos prematuros.


Nuevos estudios parecen mostrar que una dieta inadecuada durante la gestación altera el ADN del bebé y despierta el trastorno de . Estadísticamente, uno de cada diez embarazos de todo el mundo termina en parto prematuro. El riesgo depende de diversos factores y se va . Una dieta alta en grasa y azúcar durante el embarazo podría estar relacionado con el desarrollo de trastorno de hiperactividad por déficit de . La mayor parte del tiempo, se trata de un desarreglo como consecuencia de una mala alimentación. Es peligrosa para la salu puesto que la obesidad puede .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.