martes, 4 de marzo de 2014

No dormir engorda

Desde hace unos años sabemos que la cantidad y calidad de nuestro sueño guardan una relación directa con nuestra propensión a engordar, . Las últimas investigaciones han demostrado que dormir una hora adicional por la noche ayudaría a controlar la obesidad infantil, manteniendo un índice de . Te invito a reflexionar, ¿estás durmiendo suficiente?

O ¿será posible que dormir mal, que esas desveladas estén provocando que ya no te . Dormir menos horas de las necesarias una noche tras otra y tener horarios de sueño desorganizados favorecen el sobrepeso y aumentan el . Cuidado, dormir poco puede estar afectando a tu meta por bajar de peso. Tal vez estés realizando con normalidad tu rutina de ejercicios y te estés mant. No es que dormir adelgace, es que la falta de sueño engorda.


Haz ejercicio, pero no justo antes de dormir; Come una cena ligera; Si nada . Dormir muy poco aumenta las probabilidades de volverse obeso, dice un. Dormir al menos horas al día parece ser la clave para controlar las hormonas que regulan nuestro apetito. Efectivamente, en contra de lo que se podría pensar, dormir poco engorda. En un estudio realizado en una muestra de 1. La privación del sueño puede provocar que las personas consuman más calorías durante el día siguiente, según revela una revisión .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.