lunes, 3 de marzo de 2014

Dieta para recien operados

Clínicamente hablando, la dieta blanda es recomendada para pacientes que. Los alimentos incluídos en una dieta. Incluye sopas en tu dieta blanda después de la cirugía intestinal.

Usa jugo de fruta para mezclar la fruta, si así lo deseas. Par esta dieta se recomienda: Comer lentamente y masticar bien. Evitar los alimentos que producen . Para tener siempre presente - Fraccionar la alimentación en comidas.

No abusar de alimentos con alto contenido graso. Para merendar o desayunar puedo tomar café con leche +galletas tipo maria. Estoy siempre buscando nuevos productos aptos para la dieta, cosas que la hagan más variada, más . La Dieta Blanda bien hecha está indicada para la recuperación de enfermedades del sistema digestivo y puede ayudar a perder peso de forma saludable. Seguir una dieta después de la operación es importante para recuperarse debidamente. A los recién operados les deseo pronta recuperación.


Haga comidas poco abundantes pero frecuentes. Se aconseja repartir la dieta en un mínimo de tomas al día, evitando comer mucho de una sola vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.